Juan Pablo Baylac ” Entre esos tipos y yo hay algo personal…”

Estoy enojado con las declaraciones de este señor Zaffaroni. No entiendo como un individuo debidamente informado y con la condición de abogado, es decir un eximió conocedor de las leyes, y ex miembro de la Corte Argentina en tiempos de los K.; haya dicho lo que dijo.
Es consciente este individuo del dolor que causó el gobierno que el apoyo. Es conciente este señor con impunidad que sorteo el tema de los departamentos donde se ejercía la prostitución el latrocinio del que fuimos objeto los argentinos por su gobierno.
Hay que ser caradura para pedir que el actual gobierno se vaya pronto para que no nos haga daño a los argentinos.
Este individuo que todavía curra en tribunales internacionales y cobra una jubilación de privilegio equivalente a 600 jubilaciones mínimas, no tiene autoridad moral para juzgar al actual gobierno.
Repudio sus manifestaciones y reclamo que algún fiscal de la Nación analice detalladamente sus dichos e investigue si este señor no es posible de aplicar algún delito que el Código Penal describe como conducta punitiva.
Es triste por la experiencia histórica Argentina que aún en democracia haya dirigentes que aún agiten los demonios del mal a la República.
No se puede ser tan fanático o enfermo y seguir con la monserga de los golpes en el país.
El actual gobierno tiene el derecho de equivocarse pero tiene el deber de no robar la esperanza del pueblo Argentino.
Y la sociedad a pesar de los dolores y sacrificios de la hora debe mantenerse unida y vigilante para que la conducta del gobierno no se desvíe. La Argentina saldrá del túnel. La Argentina seguirá enterrando a estos personajes que nos quieren llenar de dramas del pasado. Mi repudio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *