DAIREAUX: ALLANAMIENTOS POSITIVOS C.P.R

 

El día martes 10 de Abril, efectivos del Comando de Prevención Rural Local, (C.P.R Guamini), de la Estación de Policía Comunal Daireaux y agentes del grupo operativo de esta ciudad pertenecientes a la DDI Trenque Lauquen, procedieron a dar cumplimiento a la ORDEN DE ALLANAMIENTO Y SECUESTRO expedida por la Jueza de Garantías a cargo del Juzgado de Garantías N° 3, Dra. CARDOSI Alicia del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, en el marco de una Investigación Penal Preparatoria caratulada “HURTO AGRAVADO” con intervención de la UFI N° 2 a cargo del señor Agente fiscal Dr. CORTELLEZZI Leandro del mencionado Departamento Judicial.
Las diligencias fueron efectuadas en dos domicilios de esta localidad, los cuales se suman a otros dos que se realizaron días atrás en la localidad de Andant, partido de Daireaux.
Ambas diligencias arrojaron resultados positivos, secuestrando elemento de interés para la investigación a igual que en los allanamientos anteriores donde el denunciante reconoció algunos de los elementos como los que oportunamente le sustrajeron.- Asimismo se iniciaron Actuaciones Contravencionales en virtud de que en uno de los inmuebles se constato la comercialización de productos forestales si la correspondiente autorización de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), venta de carnada viva sin habilitación y cría de aves en corral que no contaba con los registros avícolas, dando intervención al Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos Aires quien resolverá al respecto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *