“JUNTOS ES MEJOR” REUNIÓN DE INTENDENTES EN BOLÍVAR

PISANO RECIBIÓ A ACERBO, ALVAREZ Y CORTÉS

El intendente Marcos Pisano recibió en su despacho este miércoles al mediodía a los jefes comunales de Daireaux, Alejandro Acerbo, de Guaminí, Néstor Álvarez, y de Hipólito Yrigoyen, Jorge Cortés.

Pisano mantuvo una reunión de trabajo con sus pares de los Partidos vecinos con el objetivo de llevar a cabo una elaboración de estrategias en conjunto entre los mencionados municipios sobre temas diversos.

Teniendo en cuenta las similitudes y cercanía de los municipios y el diálogo permanente que existe entre los mandatarios, los temas que se trataron estuvieron centrados sobre la atención a temáticas y propuestas relacionadas al trabajo realizado en diversas áreas de los municipios.

El intendente Pisano presentó ante sus pares la nueva adquisición de Servicios, el camión desobstructor, que es una inversión modelo entre los municipios de la región.

Asimismo, sin dejar de lado la situación que se atraviesa debido al contexto económico nacional, de la que los municipios no están exentos, se diagramaron nuevos encuentros para encontrar juntos alternativas de trabajo que potencien las capacidades de cada partido.

“JUNTOS ES MEJOR”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *