DAIREAUX: “ACERCARTE” LLEGA AL DISTRITO EN EL MES DE OCTUBRE

El Intendente Alejandro Acerbo y el Director de Cultura Fabián Sierra brindaron detalles de la llegada del Programa AcercArte

Luego de gestiones realizadas con el Ministro de Cultura de la Provincia, Lic. Alejandro Gómez, se confirmaron las fechas del sábado 27 y Domingo 28 de octubre para recibir las propuestas

culturales de este programa que tiene como objetivo acercar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia.

Las actividades que incluyen música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, circo, realidad virtual y videojuegos, talleres de reutilización creativa y artes plásticas; se llevarán a cabo en el Parque Ingeniero Ángel Martín y la Sala San Martín, con horarios de inicio estimados en las 14:00 y las 21:00.

Los funcionarios se mostraron muy conformes con la fecha otorgada, debido a los factores climáticos y además con la movida que este tipo de eventos trae a la comunidad, no solo en cuanto a propuestas artísticas sino en relación a la hotelería, lugares de comida y comercio.

Cabe destacar que, para el numero central, se ha confeccionado una lista de artistas que no hayan visitado Daireaux y la confirmación se conocerá a mediados del mes de agosto. Además se detallo que el escenario móvil se ubicará entre la Av. Alsina y el Anfiteatro Felisa Meaca, para el armado del mismo y de las carpas que serán sedes de otras actividades se esperan entre 80 y 100 personas, además del apoyo de personal municipal que se suma a la colaboración de infraestructura y seguridad que presta el municipio.

Por último se anunció la incorporación de un paseo de artesanos sobre el Paseo del Inmigrante y además se hizo mención de la visita de referentes de la organización que se mostraron muy contentos con las instalaciones y comodidades que presenta la Sala San Martin, para el desarrollo de las actividades de escenario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *