BOLIVAR: SE VIENEN LOS 20 AÑOS DE LA TINELLI

PISANO: “ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA MOSTRAR UN BOLÍVAR DEPORTIVO COMO LE GUSTA A MARCELO” 
 

El intendente Marcos Pisano encabezó la presentación de la 20° Maratón Internacional “Dino Hugo Tinelli”, que será el 3 de noviembre y contará con muchas sorpresas para celebrar las dos décadas del evento deportivo más importante de Bolívar.

Este lunes, en el Salón Verde de la Municipalidad, el intendente y el director de Deportes, Alejandro Viola junto a los atletas bolivarenses, Jorge Arancibia, Lorena Juárez, Lorena Decanini, Manuel Santos y Antonela Albo, ofrecieron una conferencia de prensa con motivo de la presentación de los 20 años de la Tinelli, a realizarse el sábado 3 de noviembre a las 17hs.

El intendente explicó que “fue muy importante haber definido esta fecha tres meses antes porque vamos a conmemorar esta fiesta de todos los bolivarenses. Tenemos una nueva oportunidad para mostrarnos a todo el atletismo y mostrar un Bolívar deportiva como le gusta a Marcelo”, manifestó.

Pisano también expresó que “es una oportunidad para los comercios locales, ya que este evento tiene un impacto positivo porque reactiva y mantiene viva la economía local” Y agregó que “con Bali como embajador de Bolívar por su rol como diputado nacional, se firmarán distintos convenios con otros municipios”.
Por su parte, Alejandro Viola afirmó que “muchos bolivarenses empezaron a correr con esta carrera, así que estos 20 años la tiene que correr todo el mundo”. Y comentó que “debe ser una de las pocas carreras que se premia a los atletas locales como una manera de incentivarlos y acompañarlos”.
La atleta Lorena Juárez, reflexionó que “lo mejor de uno lo hace en esta carrera porque es la carrera que está esperando. Para mi es la final del año porque uno logra bajar esos tiempos que viene buscando, el año pasado fui récord en la marca y superé mi tiempo de 2003”, recordó.
Por último, el intendente invitó “a todos los bolivarenses a que se apropien -en el buen sentido- de este evento y que nuevamente abramos los brazos para recibir a los atletas de afuera de la mejor manera, así nos podemos lucir una vez más como en todos estos 20 años”.
La maratón implica un recorrido de 10k y una correcaminata de 3k con importantes premios. Las inscripciones tienen un costo de $300 los 10k y $200 los 3k y se realizarán únicamente online a través de www.bolivar.gor.ar/maraton a partir de la semana que viene. Para solicitar información o realizar consultas se puede escribir a maratontinelli@gmail.com o comunicarse al 02314 – 420779.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *