Foro de Legisladores Radicales II Encuentro

Lordén participó del Foro de Legisladores Radicales

La diputada provincial Alejandra Lordén, participó del II Encuentro del Foro de Legisladores Provinciales Radicales que se llevó a cabo en la ciudad de La Plata y que contó con una importante participación.

Se dieron cita más de 70 legisladores para dialogar acerca del fortalecimiento de la UCR y Cambiemos, así como también acerca de la situación y perspectivas de la economía argentina.

En la apertura del encuentro, la legisladora y Secretaria del Comité Nacional de la UCR, Alejandra Lordén, aseguró que es muy importante poder dar un mensaje de unidad y confianza a toda la sociedad, que debe ser auténtico.

Se contó con la participación del Presidente del Bloque de Senadores Nacionales de la UCR – Cambiemos Luis Naidenoff, el vicegobernador Daniel Salvador y el Diputado Nacional Martín Lousteau, quien estuvo a cargo del panel económico. Realizó un análisis de la situación y respondió preguntas de los legisladores acerca de cómo ve la realidad económica y las posibilidades a futuro.

“En la provincia de Buenos Aires, se está llevando adelante un proceso político que busca, permanentemente, fortalecerse para así ayudar a consolidar Cambiemos en todo el país” remarcó la diputada Lordén luego del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *