BOLÍVAR: CARTELERA DE CINE GRAN AVENIDA

PROGRAMACIÓN DEL 26 AL 30 DE NOVIEMBRE

 

CARTELERA DEL CINE AVENIDA

 

VIAJE INESPERADO

Apta para mayores de 16 años

Duración: 85 minutos

Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA)

El Ingeniero Pablo Marcet, instalado en Brasil, recibe un llamado de Ana, su ex mujer, el hijo de ambos, Andres, está fuera de control, llevo al colegio un machete para cortar el pasto. Padre e hijo viajan a la ciudad de Bolívar, lugar elegido para conectar.

MIÉRCOLES – 19hs

JUEVES – 22hs

VIERNES – 20hs         

SÁBADO – 19hs

DOMINGO – 21hs

 

LA EDUCACIÓN DEL REY

Apta para mayores de 16 años

Duración: 96 minutos

Valor de la entrada: 40 pesos (Espacio INCAA)

Reynaldo Galíndez, alias “Rey”, es un adolescente que, escapando de su bautismo como delincuente, cae en el patio de la casa de Carlos Vargas, un guardia de seguridad retirado. Al caer, Vargas le ofrece un trato: el joven arreglará los daños que provocó en la casa a cambio de que no lo entregue a la policía.

MIÉRCOLES – 21.30hs

 

LA ESPERA (cortometraje)

Duración: 25 minutos

Entrada libre y gratuita

 

MIÉRCOLES  – 21hs

 

LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES

Doblada al castellano

Apta para todo público

Duración: 105 minutos

Valor de la entrada: 80 pesos

Lewis es un niño huérfano que se muda a la casa de su tío. Pese a que todo parece normal, ese hogar, su tío y su vecina esconden muchos secretos. El extraño tic-tac de un reloj resonando por las paredes de la casa inquieta al pequeño, lo que lo lleva a intentar descubrir los misterios ocultos. Sus descubrimientos desembocan en la apertura de un portal a otro mundo plagado de criaturas mágicas que provocará la destrucción del nuestro si no logra detenerlo a tiempo.

JUEVES Y VIERNES – 18HS

SÁBADO Y DOMINGO – 17HS

 

EL DEPREDADOR 3D

Apta para mayores de 13 años

Duración: 106 minutos

Valor de la entrada: 100 pesos

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana.

JUEVES – 20hs Doblada

VIERNES – 22hs Subtitulada

SÁBADO – 21hs Subtitulada

DOMINGO – 19hs Doblada

 

LA MONJA

Apta para mayores de 13 años

Duración: 96 minutos

Valor de la entrada: 80 pesos

Spin-off de El Conjuro. Cuando una joven monja en un convento de clausura en Rumania se quita la vida, El Vaticano envía para investigar el caso a un sacerdote con un pasado que lo atormenta y a una novicia que está en el umbral de sus votos finales. Juntos deberán develar el secreto profano de la orden. Ambos se enfrentarán, arriesgando no solo sus vidas sino además su fé y sus propias almas, a una fuerza maligna bajo la forma de la misma monja demoníaca que ya aterrorizó al público en “El Conjuro 2,” mientras el convento se convierte en un campo de batalla entre los vivos y los condenados.

SÁBADO Y DOMINGO – 23HS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *