TORNEOS BONAERENSES 2018: DAIREAUX “PRIMER DÍA” INFORME GENERAL

NUESTROS DEPORTISTAS

INAUGURACIÓN MAR DEL PLATA 2018

GIMNASIA ARTÍSTICA

Un Mundo al Revés, logro la primer Medalla de Bronce, Equipo Masculino Sub 15, Santiago Burucúa, Tobías Piñel y Boris Svec, se quedaron con el tercer puesto de la categoría.

SOFTBOL

Gran triunfo del Softbol menores y cadetes. Las chicas dirigidas por Gastón Forte ganaron 10 a 1 a Maipú, y las cadetes ganaron 15 a 13 a San Antonio de Areco.

 

RUGBY

 “Las Liebres”en su debut, lograron su primer  victoria y la primer derrota  . El primer encuentro lo ganaron 34 a 0 frente al equipo del municipio de Rivadavia y en segundo término cayeron derrotados por 30 a 0 frente al Distrito de Moreno.

ATLETISMO

En la disciplina madre de las olímpicas participo el deroense Lucas Quiroga en la Serie 100 metros con vallas. El local quedó en Quinto lugar sin chances de clasificar para la final.

HANDBALL

Victoria en el primer movimiento para el Handball Femenino de Daireaux, Ganaron 18 a 15 frente al combinado del municipio de Merlo. Mañana tiene otro compromiso con la gente de Chivilcoy

TENIS DE MESA

 CINCO TRIUNFOS PARA DAIREAUX EN EL DEBUT

Los jugadores deroenses de tenis de mesa: Aaron Lizaso, Fabio García, Facundo Martínez y Jesús Moussegne, ganaron en sus primeros partidos de la etapa Final, disputados este domingo 30 de septiembre.
Lizaso obtuvo una victoria por 3 sets a 1; García ganó su partido por 3 a 0; Martínez hizo lo propio, también por 3 – 0; y Moussegne obtuvo dos victorias por 3 sets a 0.
En los próximos días seguirá la competencia para los jugadores y las jugadoras que entrenan Javier Romo y Oscar Coronel, en esta etapa en la cual se medirán con sus pares de otros distritos de la provincia.

   

BÁDMINTON

Tomas Herold perdió en su primer partido frente a Punta Indio por 15-11 / 13-15 / 13-15

FUTBOL 11

 

 EN EL PARTIDO INICIAL, EL EQUIPO DE FÚTBOL 11 MASCULINO PERDIÓ

Los dirigidos por Fabián Artaza no pudieron contra su par de Florentino Ameghino y perdieron en su debut por 2-1, en el encuentro disputado este domingo 30 de septiembre, en Mar del Plata.
Más allá de la derrota, el plantel deroense de la categoría Sub-14, tendrá más partidos en lo que resta de la etapa Final.

 

PENTATLÓN FÚTBOL

 

 

PATÍN ARTÍSTICO

 

FÚTBOL MASCULINO NIVEL “A”

EN LOS PRIMEROS PARTIDOS

El equipo masculino de fútbol Nivel “A” y el conjunto masculino Nivel “B” comenzaron su andar en la etapa Final, este domingo 30 de septiembre.
Los jugadores deroenses del Nivel “A” empataron 3 a 3 frente a Lobería, y el plantel Nivel “B” le ganó 5 a 3 a La Plata.
Los dos equipos dirigidos por Nicolás Silva y Mariano Colonna seguirán compitiendo durante estos días, en busca de seguir sosteniendo un gran nivel de juego y óptimos resultados.

 

 

FÚTBOL 7 FEMENINO

DAIREAUX EMPATÓ EN EL PRIMER PARTIDO DE LA ETAPA FINAL

El equipo de fútbol femenino que representa a la Municipalidad de Daireaux jugó su primer encuentro del certamen, obteniendo un empate 1 a 1 frente a su par de San Pedro, este domingo 30 de septiembre.
Las dirigidas por Hugo Botta y Rubén Bazán tendrán más partidos en esta competencia que recién comienza, y que sin lugar a dudas, será un desafío exigente.

 

CRÉDITOS: PRENSA GESTIÓN ACERBO – DEPORTES GESTIÓN ACERBO – FEDERICO DEL PRETE – ROBERTO LEONARDO FARIAS –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *