BOLÍVAR: PISANO RECORRIÓ LA LOCALIDAD DE URDAMPILLETA

Este lunes, el intendente Marcos Pisano, como cada mes, cumplió con la agenda anual en la localidad de Urdampilleta, donde atendió consultas e inquietudes de los vecinos.

Acompañado por la directora de Vivienda Erica Moriones, el secretario de Servicios Urbanos, Mariano Sarraua y del Delegado Agustín Puleo y Mario Fernández, el intendente Pisano recorrió Urdampilleta y atendió a los vecinos.

Pisano mantuvo reuniones con el director del Hospital Juana G de Miguenz, José María Maluendez, con Alberto Miguel y Óscar Asin, presidente y gerente respectivamente de la Cooperativa Eléctrica de Urdampilleta, y con el director del Penal, donde junto a Sarraua entregaron una plaza de la salud, y se trabaja articuladamente con los talleristas e internos.

El jefe comunal también realizó una recorrida por las viviendas que se entregan en los próximos días y visitó el Parque Recreativo Urdampilleta, que el próximo viernes realizará una cena  para recaudar fondos con vistas al comienzo de las actividades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *