NACIONALES: Esposa del petrolero fallecido: “Fue terrible verlo así, pido saber “qué pasó?

Ayuda. El jueves 1/11/18 mi esposo Mauricio Segura perdió la vida en un equipo petrolero.

El equipo 15 de Plaza, de la empresa Venver. El viernes aproximadamente a las 14 hs, después de una larga y angustiosa espera nos entregaron el cuerpo. Mauri, mi Mauri, tenia su cráneo hundido. Estaba abierto y cocido como un matambre desde el cuello hasta abajo del ombligo. Fue terrible verlo así, a él, mi amor, mi vida, el que siempre sonreía, que siempre tiraba para adelante., el que tenia esa risa tan particular. No entiendo que paso. Todo el tiempo yo le decía – “cuidate amor, usa todas las cosas reglamentarias para tu seguridad” y el siempre me respondía que me quedara tranquila que usaba todo y ademas siempre andaba con cuatro ojos…entonces? Qué paso? Qué le paso a mi Mauri???

Uno de sus compañeros que estuvo presente en el accidente y lo tuvo en sus brazos me dijo “son cosas que pueden pasar” “trabajamos con presión” ??? Entiendo. Entiendo que trabajar como boca de pozo es peligroso, entiendo que físicamente trabajar 12 hs corridas, haciendo ese trabajo,mandando caños, enroscando, limpiando piletas, es desgastante…pero acaso no hay alguien que verifique minuciosamente sabiendo y teniendo en cuenta que es un trabajo altamente peligroso??? Creo yo, que mientras mas riesgos hay mas controles tienen que haber…

Necesito una respuesta, alguien que me explique detalladamente que le pasó a mi esposo, alguien que me explique el funcionamiento de cada parte de ese equipo. Cada tarea. Todo. Mauri y yo tenemos un bebe de 14 meses y ademas mauri tiene un nene de 8 añitos. Destrozado porque perdió a su papá. Quiero respuestas, para explicarle el día de mañana a mi bebé porque su papá no está mas. Estoy desesperada, esperando que vuelva mi Mauri, que me llame que me escriba que nos haga la videollamada para irnos a dormir. Que esto se termine. Que los trabajadores del petroleo dejen de ser solo un numero que ayuda a que otros se llenen de millones ($) de números. Hay una familia atrás. Y es una vergüenza la falta de humanidad.

Que alguien me ayude.

Te voy a seguir esperando Amor, mi vida… Como siempre y para siempre

http://www.weblavoz.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *