BOLÍVAR: SE REALIZÓ LA PRESENTACIÓN DE LOS PREMIOS MÍSTICA 2018


La gestión municipal, a través de la dirección de Deporte, a cargo de Alejandro “Nano” Viola, junto a Sebastián Alzueta presentaron la 6ta edición de los premios Mística 2018

La noche de los deportistas locales será el miércoles 19 de diciembre, a las 21hs, en el Teatro Coliseo Español, previamente el viernes 14, a las 20hs, se entregarán los diplomas y se darán a conocer los ternados en el Cine Avenida.

Considerando que es cada vez más grande el espectro de deportes que se practican en la ciudad, este año serán 32 las disciplinas, incluida por primera vez Patín, que participan en esta fiesta considerada el cierre de año de todos los deportistas.

Habrá reconocimientos, homenajes y sorpresas para los deportistas que motivados se entrenan a diario, se cuidan y trabajan durante todo el año para llegar a estar ternados en este evento.

El jurado estará compuesto por periodistas de la ciudad que hagan coberturas deportivas. Entre los premios más destacados se encuentran, el premio embajador para aquellos bolivarenses que representan a la ciudad a nivel nacional y/o internacional, el premio revelación para aquel joven que se destacó en alguna actividad, y el clásico galardón “José Luis Piro” para el mejor deportista del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *