GUAMINI: LLEGÓ EL GRAN DÍA, TE ESPERAMOS EN COCHICÓ!!

Para disfrutar de una maravillosa jornada al aire libre, con LA VOZ ARGENTINA en vivo y toda las ofertas turísticas que ofrece Guaminí, «Corazón de Lagunas»

Este sábado 26 de enero vení a disfrutar del espectáculo que viste todo el año en la pantalla grande ahora EN VIVO EN COCHICÓ

A partir de las 21:30 hs. Comienza el espectáculo que contará con la actuación de SUMMUM, de la localidad de Casbas, como banda soporte. Integrada por Agustín Álvarez en batería y voz, Facundo Martínez Neta en guitarra y Baltasar Flores en bajo, le pondrán rock al inicio de la noche.

A su término, llega la tan esperada presentación de los integrantes de La Voz Argentina, con la presencia de los 8 finalistas del certamen televisivo más famoso de los últimos tiempos y una sorpresa especial…

También habrá: Feriantes – Esmerado servicio de cantina a cargo de instituciones locales – Operativo de seguridad especial para el evento – Servicio de salud – Estacionamiento a cargo de Bomberos Voluntarios de Guaminí . También  contaremos con la presencia del joven casbense Norberto Hernández, recientemente trasplantado, con quien continuamos impulsando importantes campañas de concientización sobre la donación de órganos y fibrosis quística.

   

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *