10 RALLY CIUDAD DE DAIREAUX

Este viernes, sábado y domingo, la ciudad de Daireaux se viste de emoción y adrenalina con la llegada de una nueva fecha del Rally Bonaerense 2019.

Con la novedad de la prueba especial 1 nocturno, el sábado 7 se inicia la 10m fecha de Rally Ciudad de Daireaux, que espera más de 60 autos.

El cronograma de la 10ma fecha se inicia el viernes con el arribo de los equipos de competición a la Quinta Municipal, además se realizará una cena de bienvenida para los pilotos.

En tanto el sábado a las 15 tendrá lugar el «shakedown» y a las 20 horas se realizará el lanzamiento simbólico, frente al Palacio Municipal, que culminará con la novedad de la prueba especial 1 nocturno.

Este año el Parque Ingeniero Martín estará equipado con pantallas y sonido para vivir lo que será la prueba especial 1 Nocturno y el Prime 7 en vivo, con ingreso gratuito y lugares para sentarse, se abrirá un nuevo espacio para brindar la mejor forma de vivir el Rally ciudad de Daireaux.

El domingo se llevará adelante, a partir de las 9 horas la prueba especial 2 y a las 15 la prueba especial 7. (Recorridos indicados en el mapa).

En los diversos prime del día domingo se encuentran las zonas de espectadores, ubicadas en los mejores lugares para que quienes se acerquen puedan vivir la emoción del rally con la mejor ubicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *