• Vie. Sep 24th, 2021

Discovery Reports X

Las noticias que no publican los grandes medios

PRINCIPALES

Theopolis – La ciudad de Dios

PorDRX Noticias

Feb 5, 2021

Theopolis: la ciudad de Dios Viniendo de Sisteron, unos kilómetros antes de Saint-Geniez, en los Alpes de Haute-Provence, se encuentra el espectacular desfile del Pierre Ecrite. Un texto en latín tallado en piedra en el siglo V, por iniciativa de Claudio Dardanus, evoca una enigmática Teópolis, o Ciudad de Dios.

La Pierre Écrite, (La piedra escrita) está en el desfiladero del mismo nombre, que conduce a la meseta de Chardavon, luego a las alturas de Dromon, recuerda la historia y la generosidad de un alto funcionario. Claudius Postumus Dardanus fue un hombre educado. Prefecto del pretorio de los galos en 412-413, después de una larga carrera civil, se había retirado con sus parientes en este remoto rincón donde tenía una propiedad. Convertido al cristianismo, inició correspondencia con san Jerónimo y San Agustín, a quienes admiraba. El nombre de Theopolis está inspirado en una de las obras de esta última. No sabemos mucho sobre esta «Ciudad de Dios», excepto, en referencia a la Piedra Escrita, que Dardanus hizo cortar la montaña para acceder a ella, y construyó puertas y muros para la seguridad de todos. Los arqueólogos no han descubierto ningún vestigio de este asentamiento relacionado con Theopolis, y se desconoce su importancia.

Notre-Dame de Dromon Después del lugar llamado Chardavon, luego el pueblo de Saint-Geniez, se abre el espacio de la roca Dromon, y a sus pies, Notre-Dame-de-Dromon. Según diversas fuentes, la primera capilla data del siglo XI y fue construida sobre restos anteriores. Abandonado, habría sido restaurado en 1656, y nuevamente más recientemente. Una escalera desciende a una cripta 3 m más abajo. El centro de atracción aquí es una «piedra de la fertilidad». Todo el decoro de los capiteles evoca fertilidad: gavilla de trigo, granos de trigo o testículos de carneros, pavo real símbolo de la inmortalidad …

En el siglo XIX, todavía se realizaban peregrinaciones que atraían a grandes multitudes en Notre-Dame de Dromon. Incluso hoy, las mujeres que no logran procrear llegan a posicionarse contra la piedra.
Dromon La roca Dromon (1285 m) está ocupada por un castillo fortificado del siglo XI. Cuando se destruye, la aldea se traslada a su sitio actual. Se han encontrado restos del castillo. Todavía hay un pozo de 5 m por 3 m excavado en la roca, con algunos escalones.
Información práctica :
Para ir a la capilla Notre-Dame-de-Dromon, seguir la D3, cruzar Saint-Geniez, luego, 2 km más tarde, tomar la pequeña carretera a la derecha que indica la capilla. Aparcar junto a la finca y seguir el camino a pie hasta la ermita. Para abrirlo y visitarlo, puede contactar con Mr Palomba: 04 92 34 58 95 o con el ayuntamiento de Saint-Geniez: 04 92 62 64 15 mairie-st-geniez@orange.fr

MAS INFORMACIÓN

El super vórtice de Theopolis

1- Ubicación geográfica y resumen histórico de Theopolis.

Théopolis se encuentra a 15 km al este de Sisteron, en los Alpes de la Alta Provenza, cerca del pueblo de St Geniez en una colina llamada Rocher de Dromon . Antes de llegar a esta colina, pasamos por un desfiladero montañoso excavado en la época romana llamado  ‘el desfile de la piedra escrita’. Esto indica que este lugar está inscrito en la piedra con unalengua romana del siglo IV que explica que el prefecto de la Galia llamado D ar Danus talló la montaña para permitir el acceso a ‘loco cui nomen Theopoli (lugar debajo llamado Theopolis) . Este prefecto convertido al cristianismo se correspondía entonces con san Agustín (Santo de renombre de la época, autor del libro ‘La ciudad de Dios’ ).

A los pies de esta roca es una pequeña capilla de la XI ª siglo Virgen de Dromon que fue totalmente destruido varios siglos después. En el siglo XVII, una aparición mariana revelada por un joven pastor llevó a la población local a desenterrar un montón de piedra que cubría las ruinas de la capilla y les permitió descubrir una cripta que revelaba una piedra de la fertilidad, así como capiteles tallados con símbolos también relacionados con la fertilidad. .

Todas las excavaciones en esta capilla realizadas en el pasado, revelaron actividad subterránea y fenómenos que asustaron y disuadieron a los arqueólogos aficionados e improvisados ​​que la atacaron. Desde hace varias décadas, un número incalculable de fenómenos luminosos y ufológicos han aparecido en este lugar dedicado en la antigüedad al Dios del fuego Agni .

Capilla de Notre-Dame du Dromon al pie de la roca
La ‘Piedra Escrita’ que está camino a Theopolis
Inscripción romana en la piedra
La cripta de ND du Dromon y al fondo, la piedra de la fertilidad
Theopolis ha desaparecido de los mapas modernos pero aparece en mapas antiguos. «Los antiguos sabían …»

2- La búsqueda iniciática de la ‘Peregrinación de las estrellas en Provenza’.

Este antiguo lugar sagrado de Theopolis no entregó espontáneamente sus misterios y fue necesario que varios precursores del grupo FSV llevaran a cabo una larga y exigente búsqueda iniciática para merecer el acceso al conocimiento verdadero y tener el derecho a entrar en el mundo. de este lugar.

Esta búsqueda comenzó durante la Pascua de 2006 cuando un operador / investigador del grupo FSV ( Fuerza, Salud, Vitalidad, Planetario) llamado Raymond Soma , dibujó en un mapa una ruta iniciática compuesta por 17 estrellas de 5 ramas compuestas por 85 picos de montaña. y representando la constelación del Dragón. Este rastreo se llevó a cabo bajo la guía telepática del decimotercer cráneo de cristal bautizado Joculus inventado ( descubierto) unos años antes por este operador ayudado por su ‘doble cósmico’ (ver el relato en la pestaña: ‘El Sagrado Testamento y el grupo FSV ‘). Como en cualquier sitio sagrado, un guardián vigila el sitio. La ciudad de Theopolis no es una excepción, es un Dragón de Fuego de Tierra quien es el guardián benevolente del «tesoro» de este lugar alto.

El trazado de este mapa a través de los picos de las montañas constituye, por tanto, un viaje iniciático secreto que se ha denominado «Pèlerinage des étoiles en Provence» . El trabajo de activación ‘geo-cuántica’ se llevó a cabo en cada una de las 17 ‘etapas’de esta ‘peregrinación’ a través de la Provenza durante un período de alrededor de 18 meses para activar este ‘recipiente alquímico de San Grial’ y despertar al dragón guardián de Theopolis.

Mapa dibujado en 2006 por Raymond Soma del ‘Pélerinage des étoiles en Provence’
El dragón guardián de la ciudad de Theopolis brilla en la ruta iniciática – Fotomontaje de Jean-Michel Andia Oanes

3- El ‘Turbillo Sublimis’ de Theopolis.

El operador / investigador Raymond Soma, que también es ‘contactado y abducido’, se ha especializado en descubrir piezas de azulejos del ‘testamento sagrado de los iniciados’ . Durante diez años, más de 160 fragmentos de azulejos grabados con un alfabeto templario secreto, sembrados en varias regiones por iniciados que querían transmitir un mensaje importante a los hombres del futuro, que descubrió y desenterró con el uso de su doble cósmico .

Es así como durante uno de sus inspirados viajes que Raymond Soma descubrió en el solar de Theopolis , un trozo de azulejo grabado con una frase que mencionaba, tras descifrar el ‘alfabeto cuadrado’  : ‘Turbillo Sublimis’ (El sublime tourbillon). Por tanto, los ‘ancianos’ dejaron conscientemente un mensaje de que había un ‘vórtice sublime’, un vórtice de importancia en esta capilla al pie de la roca de Dromon.

Fue solo mucho más tarde que íbamos a descubrir colectiva y gradualmente que este vórtice no era un vórtice simple, sino un Supervórtice universal, incluso interuniversal .

El fragmento de teja desenterrado por Raymond Soma en Theopolis y grabado con el término ‘Turbillo Sublimis’. Este artefacto también muestra un vórtice en forma de espiral de rombos y una cruz templaria.

4- Geometría sagrada aplicada a Theopolis.

4.1. El triángulo estelar equilátero.

El operador Alain B., especialista en geografía sagrada, destacó hace unos años la relación entre el triángulo estelar Procyon en la constelación del Perrito, Beltégeuse en la constelación de Orión y Sirio en la constelación del Gran Perro, y un configuración idéntica reproducida en un mapa de la región de Sisteron (ver más abajo) , trazada por las capillas de las aldeas conectadas . Este triángulo equilátero que conecta en el cielo a estas tres grandes estrellas ubicadas en constelaciones donde a menudo se ha mencionado la presencia de inteligencias no humanas, encuentra su contraparte en la tierra a través de los pueblos de La Javie.(Beltégeuse-Orion), Mallemoisson (Sirius-Canis major ) y St Géniez-Théopolis (Procyon-Canis minor) . Este triángulo enmarca la constelación del Unicornio (o monoceros, o unicornio), animal del mítico bestiario que simboliza la pureza y la gracia, cuya captura fue considerada en la Edad Media y durante el Renacimiento, como una especie de Santo Grial por los cazadores, porque de las virtudes curativas que se consideraba que tenía su cuerno. Este simbolismo es una sincronicidad más que demuestra el carácter excepcional de este lugar que los antiguos bautizaron como ‘Ciudad de Dios’.

4.2. El triángulo dorado de las ‘ciudades de Dios’.

Los operadores Alain B y Andia Oanes, han destacado otra sincronicidad aún a través de la geografía sagrada que han explotado y continúan explotando en su más alto nivel. Theopolis es un vórtice que los antiguos habían bautizado como ‘ciudad de Dios’, sabiendo muy bien que este lugar sagrado estaba cosmo-telúricamente conectado con otros lugares en correspondencia, formando así una geometría particular que permite reforzar el poder de este vórtice. Otras dos localidades en la región de PACA llevan el nombre de ‘Villedieu’, la comuna de Villedieu en Vaucluse, en el límite de Drome (84110) y la aldea de Villedieu cerca de Manosque (04100). Cuando conectamos las iglesias de San Miguel Arcángeldu Villedieu 84, desde Sainte-Marie-Madeleine du Villedieu 04, hasta Notre-Dame de Dromon en Théopolis (Villedieu oculta bajo un nombre latino) como han hecho Alain B. y Andia Oanes, obtenemos un increíble triángulo de oro pitagórico (dos ángulos de 72 ° y un ángulo de 36 °), también conocido como el triángulo sublime . Tenemos, pues, la increíble sincronicidad de dos operadores que tienen años de distancia, descubren en el acto por uno el fragmento de teja del ‘Turbillo Sublimis’ – Le toubillon sublime (cap. 3) y por el otro el triángulo sublime. Por lo tanto, hay pocas dudas razonables sobre lacarácter sublime del lugar llamado Théopolis.

5- Graal Opalia, la mágica y mítica ciudad de Theopolis.

El Supervórtice Theopolis que llamamos Graal Opalia, fue en la antigüedad una ciudad de alta iniciación ubicada en Dromon (Dromos en griego = camino de las almas), así como una puerta de entrada a densidades muy altas . Permitió a nuestros mayores comunicarse con la ‘civilización de las almas’, lo que llamamos dentro del ‘Grupo FSV’: el Timón Sinárquico Universal o GSU .

De hecho, los ‘seres internos’ nos han transmitido a través de cartas y gematria, el importante papel de estas civilizaciones muy avanzadas que son el Timón Sinárquico Celestial (GSC) a nivel galáctico y la GSU a nivel del Universo Ammaja en el planeta actual. transición. Opalia Grailes el nombre de esta ciudad en las densidades 6 y 7 y más allá, nuestra co-creación paraguas de la primera ciudad de  densidad lo que Aahinoleeb (proyecto ‘AION 2024’ ).Hace eones que los hombres encarnados en 3D no han colaborado conscientemente con esta civilización de las almas (GSU) pero los tiempos actuales son favorables para esta colaboración y esta co-creación consciente porque también somos ‘El espejo de Dios’ como esta ciudad mítica. es.

Graal Opalia, el nombre de la ciudad Theopolis en los planos superiores – Mapa de Maxime Yannaïa – Agosto 2019 (El pequeño cecle rojo ubica Theopolis)
Graal Opalia es, además de una ciudad celestial, una puerta interdimensional para acceder a la ciudad y su conocimiento oculto – Mapa de Maxime Yannaïa – noviembre de 2017 (Theopolis se encuentra en el cruce de las dos realidades)

Los seres de esta ciudad también nos confirman desde su densidad y a través de la intral de un operador muy ligado a ellos, el papel de Graal Opalia en el proyecto ‘Escudo alado de Dios’ . Este ‘Escudo Alado de Dios’ es de hecho el proyecto del Logos Andiana que consiste en hacer pasar a Gaia a través de un enorme vórtice universal para verla emerger en su forma Gaia Khi con una nueva humanidad observando la Ley del Uno y los 16 principios de la vida altamente. Seres evolucionados (proyecto ‘ AION 2024 ′ ). Los mapas a continuación se han elaborado utilizando picos de montañas durante un período de varios años (las probabilidades de que los picos de las montañas coincidan ‘por casualidad’ para permitir estas parcelas serían tan infinitesimales que carecerían de sentido común y serían científicamente rigurosas).

El proyecto ‘Escudo de Dios alado’ o GWS, inscrito desde los ‘albores de los tiempos’ en los picos de las montañas – Mapa de Maxime Yannaïa – Feb. 2017
El nuevo Universo Ammaja se instalará permanentemente después del lanzamiento del «Agujero Blanco» Anahkhian – Mapa de Maxime Yannaïa – Abril de 2017
Esta salida del «Agujero Blanco» constituirá un verdadero «Big Bang» de la conciencia en el Universo – Mapa de Maxime Yannaïa – Ene. 2018

Gr aal Opalia, como cualquier vórtice, necesita ser activado en nuestra densidad. Los seres humanos y los ‘ galácticos ‘ habiendo elegido revestir este cuerpo con carne para ‘jugar’ por un tiempo con los humanos, solo tienen la prerrogativa de hacer esta conexión entre las octavas de densidad más cercanas a la Fuente y nuestra densidad de materia . Todos hemos elegido y hemos recibido el encargo de experimentar esta encarnación. La activación de este Innergate (puerta a las dimensiones internas), permite el acceso a las revelaciones y conocimientos grabados en nosotros que, una vez revelados, reinstalarán gradualmente nuestro12 hebras de ADN originales . Es el verdadero Santo Grial (Sangue Réal) que es la máxima revelación y la búsqueda de cualquier seguidor iniciado sincero que debe pasar por el ‘Sublime Tourbillon’ para acceder al ‘Sublime Grial’.

Por lo tanto, esta activación también puede tener lugar en diferentes densidades y en niveles de percepción que están más allá de la comprensión humana. La activación de la potencia cósmica de la matriz de Alténia es una forma de conectarse conscientemente  a la sublime ciudad de Grial Opaliadesde la densidad de la materia. Esta planta está eclipsada por el Super Espíritu Andiana y está bajo la regencia de Myriam de Magdala ( Aldiaka en 5ª densidad) .

La civilización de las almas de la ciudad Grial Opalia a través de la central eléctrica cósmica Alténia, nos permite co-crear la ciudad Aahinoleeb – Fotomontaje Myrdyn Aéliah – Sept.2019

6- Protocolo de activación del Theopolis Supervortex.

La activación de un ‘Supervortex’ depende mucho del nivel de conciencia , las intenciones y la ‘fuerza vital’ del operador, del grupo humano o no humano o del ‘complejo de memoria social’ que lo opera. Un punto particular de ‘activación geo-cuántica’ ha sido determinado al nivel de nuestra densidad por operadores / investigadores del FSV especialmente brillantes y académicos en la ciencia de la trama conocida como ‘geografía sagrada’. Fue asistido por su intral que pudieron determinar un punto de activación particular.cerca de la Capilla de Dromon. Esta información se transmite a continuación, sin embargo, tenga en cuenta que la región está custodiada por poderes considerables que solo le permitirán acceder a este misterio insondable del Grial Opalia, solo después de haber satisfecho los requisitos previos iniciáticos y haber buscado ‘sus corazones y sus corazones. Riñones’ . Esta información se te entrega con la esperanza de que seas capaz de mostrar todo el respeto y humildad adecuados para ‘acercarte’ a este lugar y ejercer alta magia (el alma actúa) para que el dragón guardián te abra las puertas (.. Sés (alma), ábrete…).

El trabajo a continuación fue realizado por Alain B. bajo la guía de su ser interior. Primero procedió a alinear los signos zodiacales, luego superpuso lo que se llama la cuadratura del círculo o lo que los iniciados conocen como «la mesa del Grial» . Este conocimiento ‘solar’ que permitió a los antiguos constructores construir iglesias y catedrales es probablemente un recuerdo que recuerda a Alain, quien tuvo que participar en la construcción de muchos lugares sagrados en otros tiempos.

Este procedimiento permitirá determinar un punto particular del sitio para la activación del Supervortex. Este punto de ignición está en la cripta (el punto rojo en el diagrama a continuación), pero hay un punto de ignición externo en conexión con el de la cripta (el punto azul). Este punto de control detrás de la capilla es visible y como se ha indicado, solo se puede activar bajo ciertas condiciones ya expresadas, y en determinadas épocas del año, según las posiciones de la estrella solar.

Gráficos geo-cuánticos de Alain B. – Podemos distinguir la cruz templaria en esta ‘cuadratura del círculo’ o ‘Tabla del Grial’.
Parcelas reglamentarias de Philippe B. realizadas para Alain B. – Determinación de los puntos de control del Theopolis Supervortex cerca de la capilla ND de Dromon.

Muchas gracias a todos los investigadores / operadores del ‘Turbillo Sublimis’ de Graal Opalia por su invaluable investigación, descubrimientos y transmisiones.

«Non nobis Domine, non nobis sed nomini Tuo da gloriam«

(No nosotros, no a nosotros, sino a tu nombre da gloria)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *